martes, 28 de diciembre de 2021

Decomisan droga en una casa en Tecámac


Decomisan droga en una casa en Tecámac

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tecámac. Un inmueble considerado como punto de venta de droga fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tras un operativo y cateo efectuado por policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México, donde se aseguró una importante cantidad de droga.

Derivado de una indagatoria iniciada por esta Institución por un robo con violencia ocurrido hace unos días, en este municipio, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la avenida Mexiquense, en la colonia Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac.

Agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron hallados 451 envoltorios con droga, un teléfono con reporte de robo, además fue detenida una mujer investigada por estos hechos.

Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que elementos de esta Fiscalía Regional se trasladaron e ingresaron al sitio, en donde fue se localizaron y aseguraron, 332 envoltorios con marihuana, 96 dosis de cocaína en piedra, 20 dosis de metanfetamina en cristal, dos paquetes con marihuana, una bolsa con droga conocida como cristal, un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy Note 10, con reporte de robo.

Durante el cateo fue detenida una mujer quien se identificó como Alicia Catalina “N”, quien fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

En tanto que el inmueble quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, mientras que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

No hay comentarios: