martes, 21 de diciembre de 2021

Detienen en Naucalpan a dos ladrones de casa habitación


Detienen en Naucalpan a dos ladrones de casa habitación

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos implicados en el robo a casa habitación. En el desarrollo del operativo tractor móvil, cuyo objetivo es disuadir e inhibir el robo en todas sus modalidades, efectivos estatales al transitar sobre la calle Narciso Mendoza, esquina con Sierra Pilar, en la colonia Benito Juárez, fueron alertados por un ciudadano, quien refirió que dos hombres se habían metido a su domicilio y con un cuchillo lo amenazaron para sustraer sus pertenencias.

A petición de la parte afectada, los elementos de la SS, detuvieron a quienes se identificaron como Santiago “N” y Diego “N” de 22 y 29 años de edad, respectivamente; al llevar a cabo una revisión protocolaria, se localizó entre sus pertenencias, un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, que tenía la empuñadura forrada con cinta de aislar, color negro.

También se recuperó una Unidad Central de Procesamiento (CPU), de color negro, con las letras R.W, sin marca, posiblemente propiedad de la víctima, quien reconoció plenamente a los detenidos como sus agresores.

Los detenidos junto con lo recuperado y el arma punzocortante, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan, donde se inició la carpeta de investigación, a fin de determinar su situación jurídica

No hay comentarios: