jueves, 9 de diciembre de 2021

Diablos del Toluca entrenan bajo la supervisión de Ambriz


Diablos del Toluca entrenan bajo la supervisión de Ambriz

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Este miércoles, los Diablos cumplieron con el primero de tres días de trabajo a triple sesión, bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por Ignacio Ambriz.

En el inicio de la pretemporada de los Diablos Rojos bajo el mando del nuevo cuerpo técnico encabezado por Ignacio Ambriz, el conjunto cumplió con el primero de tres días de trabajo con programación de triple sesión, mismos que les darán la información necesaria para el conocimiento del modelo de juego del estratega.

La primera sesión inició en punto de las 7:45 horas, en las Instalaciones de Metepec, y se enfocó a la carga física con distancia y ejercicios, con enfoque en la prevención de lesiones, por lo cual el Preparador Físico Luis Fernando Martínez contempló un apartado de la fuerza, utilizando ligas, balones medicinales, banditas elásticas, y un circuito preventivo de fuerza para la posterior introducción a ejercicios de “toritos”, ejercicios de posesión y de recuperación.

La segunda sesión, también en las Instalaciones de Metepec, se realizó a las 12:30 horas y se dividió al plantel en dos grupos, uno trabajando en gimnasio y el otro en cancha. El grupo que trabajó en cancha se enfocó en lo táctico, con el objetivo de que se lleven una información muy clara, mientras que el resto, en gimnasio, trabajó la fuerza de tren superior, pecho, bíceps y tríceps, luego se cambiaron los grupos para que al final todos trabajaran lo mismo.

Durante cada una de las sesiones, el nuevo cuerpo técnico ha estado pendiente del correcto desarrollo del trabajo, desde el director técnico, Ignacio Ambriz, así como sus auxiliares Víctor “Harlem” Medina; Juan de Dios Ramírez Perales, Daniel Alcántar, el PF Luis Fernando Martínez, y el analista Omar Carrillo

No hay comentarios: