martes, 28 de diciembre de 2021

Dispara contra su prima en Acambay


Dispara contra su prima en Acambay

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Acambay. Un Juez judicial del Distrito Judicial de El Oro determinó iniciar un proceso legal en contra de Rubén “N”, por el delito de lesiones agravadas, ya que el pasado 15 de diciembre habría disparado con un arma de fuego en contra de una mujer, quien es su prima.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra del detenido, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 15 de diciembre, el detenido ingresó a un inmueble ubicado en la localidad de Santa María La Loma, en el municipio de Acambay, en donde al tener a la vista a la víctima la habría agredido verbalmente y luego le disparó con un arma de fuego.

La víctima, herida, solicitó ayuda vía telefónica, por lo que fue trasladada a un hospital de la región donde recibió atención médica. En tanto que el probable partícipe fue detenido por elementos policiacos, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva.

Luego el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso

No hay comentarios: