lunes, 6 de diciembre de 2021

Extorsionadores pedían “derecho de piso” a comercios de Neza. Están detenidos


Extorsionadores pedían “derecho de piso” a comercios de Neza. Están detenidos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Cinco personas fueron procesadas por extorsión. Alejandro “N”, Silva Stefany “N”, Jorge Rafael “N”, José Luis “N” y María Cristina Nataly “N” fueron aseguradas el pasado 19 de noviembre por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, luego de que se presentaron en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Loma Bonita, en donde le habrían exigido dinero al dueño de dicho negocio a cambio de no causarle daño.

Ante las amenazas la víctima entregó dinero en efectivo, no obstante, solicitó la presencia de policías municipales quienes, derivado de un operativo, capturaron a estas cinco personas en calles de la colonia Metropolitana Segunda Sección.

Durante la movilización a estas personas les fue asegurado un inhibidor de señal tipo T-8000; dos teléfonos celulares; un arma de fuego tipo subametralladora calibre 9 mm, con cinco cartuchos útiles; dos vehículos compactos, uno tipo Pointer y otro Platina. Los objetos, vehículos y los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y posteriormente remitió a estas cinco personas ante un Juez

No hay comentarios: