jueves, 16 de diciembre de 2021

Hilarión Coronel toma protesta como presidente municipal de Otumba


Hilarión Coronel toma protesta como presidente municipal de Otumba

Teotihuacán en Línea. Otumba. Hilarión Coronel Lemus tomó protesta como presidente municipal constitucional de Otumba por el periodo 2022-2024.

En acto protocolario testificado por la maestra Denisse Ugalde Alegría, subsecretaria de turismo del Estado de México, en representación del gobernador, Hilarión Coronel asumió el cargo, reiterando que todas y cada una de sus propuestas en campaña “serán una realidad”.


En este contexto, ante vecinos del municipio, Hilarión Coronel expuso que los trabajos de mejora municipal, así como en materia de seguridad y servicios, continuarán generando resultados.

Manifestó que en cada comunidad otumbense, los servicios y las necesidades de la gente serán cubiertas en la medida de las posibilidades de un gobierno municipal transparente. 

“Agradezco a todos los vecinos que confiaron en su servidor y pueden estar seguros que daremos continuidad a todos y cada uno de los trabajos que mejoren nuestro municipio, cumpliré mi palabra empeñada con honradez, compromiso y Lealtad de trabajar todos los días de mi encomienda por el bienestar de las y los ciudadanos”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a nuestro presidente Hilarion por darle cabida a las mujeres de nuestro municipio.y quedó claro que el no es como lo decían muchos que era un hombre machista