lunes, 6 de diciembre de 2021

Hombre de 70 años viola a mujer de 23


Hombre de 70 años viola a mujer de 23

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Chapultepec. Eduardo “N” de 70 años de edad, violó a una mujer de 23 años de edad.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, el pasado 26 de noviembre la víctima se encontraba en la casa del ahora detenido, quien es su conocido; inmueble ubicado en el Fraccionamiento Santa Teresa, en el municipio de Chapultepec.

Ambas personas ingirieron bebidas alcohólicas y cuando la joven pretendió retirarse del lugar, Eduardo “N” la retuvo y la sometió para agredirla sexualmente.

Este sujeto fue detenido en el lugar por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lo presentaron ante el Representante Social, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de violación. Posteriormente, remitieron al septuagenario ante un Juez, quien lo procesó por estos hechos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta muy en duda pero bueno espero se haga justicia yo no le.veo ningún rasguño o moretón al señor pero en fin

Anónimo dijo...

Pues ahora con que ya las muchachas buscan su sugar pues no creo haya sido tan forzada, además que hacía sola tomando con un señor mayor y pues como mujeres estamos expuestas a todo y en esas condiciones no es recomendable pero bueno