jueves, 2 de diciembre de 2021

Mata a golpes a su hijastro de un año y quema el cadáver. 70 años de cárcel


Mata a golpes a su hijastro de un año y quema el cadáver. 70 años de cárcel

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tultepec. La Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, logró una condena de 70 años de prisión para Emanuel Torres Arredondo, por el asesinato de un menor de un año y ocho meses de edad, hijo de su pareja sentimental.

De acuerdo con las investigaciones se pudo establecer que la noche del día 29 de junio del año 2019, la madre del menor salió de su domicilio y lo dejó al cuidado de su pareja sentimental; en el inmueble del Barrio San Martín, en el municipio de Tultepec.

Durante la noche este sujeto golpeó al menor, declarando que “No paraba de llorar”, ocasionándole la muerte. Una vez muerto el menor, el sentenciado trasladó el cuerpo al camino viejo a Zumpango, en el Paraje El Tecolote, en el municipio de Tequixquiac, donde le prendió fuego para evitar que fuera reconocido.

Derivado del hallazgo, personal de la FGJEM llevó a cabo diversas investigaciones que permitieron identificar a la víctima, así como al probable agresor, por ello fue solicitada a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cobarde hjdpt😡