-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







martes, 21 de diciembre de 2021

Piden participar en colecta de juguetes para niños en condición vulnerable


Piden participar en colecta de juguetes para niños en condición vulnerable

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Juan Manuel Rosas Pérez, Presidente de la JAPEM, Junta de Asistencia Privada del Estado de México, manifestó que “Con el objetivo de entregar un juguete nuevo a niñas y niños de escasos recursos que son atendidos mediante los servicios que brindan las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), y la Junta de Asistencia Privada del Estado de México, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, se convocó a la ciudadanía a donar un juguete nuevo para entregárselos el próximo mes de enero. Los juguetes donados se destinarán a las organizaciones que atienden a la población infantil de forma directa, tales como las casas hogar”.

Del mismo modo, se entregarán juguetes a menores que viven en comunidades de escasos recursos a través de los Centros de Desarrollo Comunitario y los Comedores infantiles, así como en hospitales para quienes están luchando contra el cáncer o tienen alguna discapacidad.

“Invitamos a toda la población a que sea solidaria y que a través de estos juguetes podamos llevar un mensaje de alegría y buenos deseos a las niñas y niños y a sus familias”, expresó Rosas Pérez.

El funcionario puntualizó que en la Junta atiende de forma directa a niños, ya sea como casas hogar, comedores comunitarios infantiles, los centros de atención a menores con discapacidad y las instituciones que benefician a niños de pueblos originarios.

“Nuestra meta es que por cada menor que se atiende a través de las organizaciones se tenga un obsequio para una niña o un niño, que nadie se quede sin juguetes; son más de siete mil niñas y niños que esperan recibir un juguete el próximo enero, yo creo que, con solidaridad y cariño, juntos podremos cumplir con este objetivo”, recalcó.

El centro de acopio de los juguetes se encuentra en las oficinas de la JAPEM, localizadas en calle Guillermo Prieto, #609, Barrio de San Sebastián, Toluca, Estado de México.

Las personas que requieran mayor información pueden llamar al teléfono 722-277-7290 ext. 113, así como al correo donativos.japem@edomex.gob.mx o con un mensaje de texto al número 722-555-0514. Los juguetes podrán ser donados hasta el día 5 de enero de 2022 en un horario de 9:00 a 18:00 horas”, añadió

No hay comentarios: