viernes, 21 de enero de 2022

Desaparece policía estatal. Su esposa ruega por ayuda


Desaparece policía estatal. Su esposa ruega por ayuda

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Un elemento de la policía estatal lleva varios días desaparecido. Ni las autoridades ni sus familiares han logrado saber dónde se encuentra el oficial.

Al respecto, la esposa del policía suplicó a la gente a través de las plataformas de redes sociales. “Por favor ayúdenme, se los suplico, ya no sé qué hacer, por favor ayúdenme a localizarlo”.

Hechos

El policía estatal Luís Aparicio, se encuentra desaparecido desde el pasado 5 de enero, luego de que salió de su casa, ubicada en la colonia Luís Donaldo Colosio, en el municipio de Ecatepec.

“Siendo las 6:53 de la tarde del día 20 de enero, dejo este mensaje a todos los que me escuchen para que me ayuden a encontrar a mi esposo, de quien no sé nada desde ese día”, escribió la señora Reyna, esposa del policía desaparecido.

“Tengo al presentimiento de que a mi esposo algo malo le pasó, pues no solía ausentarse de la casa tantos días, ayúdenme a encontrarlo por favorcito, ayúdenme, se los suplico, ya no sé qué hacer”, indicó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el presidente y el jefe de policía la vida de un policía no vale nada

Anónimo dijo...

Ojalá lo encuentren pronto.Mientras deberían de ir a interrogar a toda la familia