jueves, 20 de enero de 2022

Teotihuacán: Mario Paredes se reúne con funcionarios para tomar medidas contra Covid


Teotihuacán: Mario Paredes se reúne con funcionarios para tomar medidas contra Covid

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán encabezó una reunión con funcionarios municipales de Teotihuacán y otros municipios, a fin de mantener una coordinación en materia de salud que proponga continuar con las medidas para evitar la propagación de Covid.


En sesión de cabildo extraordinario dónde estuvieron presentes Ronal Morales encargado de Seguridad Pública, Federico Nieves, secretario del interior del Mercado Municipal, Lorenzo Alvarado, tercer delegado de San Sebastián Xolalpa y Misael Álvarez director general de gobierno de Otumba, entre otros; coincidieron en mantener una comunicación eficaz entre la ciudadanía, así como una vigilancia entre los sectores sociales para recomendar el uso del cubrebocas, el uso del gel antibacterial y la sana distancia.

“Es cuestión de salud. Es la salud lo más importante para el ser humano, y como gobierno municipal, tenemos la obligación de tomar medidas para concientizar para que las familias teotihuacanas y en general del Valle de Teotihuacán tengan vigentes sus precauciones, aún si ya están vacunados en todas sus fases”, dijo el mandatario teotihuacano.




Revisión en el mercado de Teotihuacán

Como primera acción en campo, se llevó a cabo el recorrido de la brigada de Protección Civil al interior del mercado "Hidalgo". La tarea de los funcionarios es la de exhortar para el uso obligatorio de cubrebocas, de igual forma continuar con las medidas preventivas para evitar el contagio del virus SARS-COV-2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente que siguen sin tomar medidas sanitarias deberían de prohibirles cualquier trámite si no cuentan con el registro de vacunación

Anónimo dijo...

A cuidarse todos