martes, 22 de febrero de 2022

Acolman: Hallan otro predio con vehículos y abarrotes robados con valor superior a los 400 mil pesos


Acolman: Hallan otro predio con vehículos y abarrotes robados con valor superior a los 400 mil pesos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Vehículos y mercancía reportada como robada consistente en abarrotes, con un valor superior a los 400 mil pesos fue asegurada durante un operativo y cateo en un inmueble de Acolman.

Como parte de una investigación iniciada por el robo de un vehículo con mercancía, en esta región de la entidad, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la colonia Los Ángeles Tepexpan, en el municipio de Acolman, donde se encontraba la mercancía robada.

Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que personal de esta Fiscalía Especializada se trasladó al inmueble, en donde fue hallado y asegurado un vehículo rotulado con la leyenda “Vázquez”, una unidad de carga marca Kenworth, modelo T200, un vehículo marca Hyundai, una unidad automotora marca Ford, tipo F350. Dentro de estos vehículos fue encontrada la mercancía robada consistente en abarrotes, con un valor aproximado de 400 mil pesos.

Al término de esta diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado. En tanto que las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos

1 comentario:

Anónimo dijo...

K raro ke las mismas autoridades nunca se den cuenta de lo k pasa