-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 2 de febrero de 2022

Ahorca a un hombre, lo descuartiza y embolsa. La descubren arrastrando el cadáver


Ahorca a un hombre, lo descuartiza y embolsa. La descubren arrastrando el cadáver

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Roxana “N”, estranguló a un hombre luego de una discusión al ingerir bebidas alcohólicas. Cuando le quitó la vida, la asesina se dio a la tarea de arrastrar el cadáver para ponerlo a buen resguardo. Después, lo descuartizó y colocó las partes humanas dentro de bolsas negras que s su vez metió en un costal.

Al transportarlo arrastrando el costal, fue sospechosa para policías que se encontraban cerca, preguntando del contenido del costal. Roxana “N” fue detenida y trasladada al penal de Texcoco.

Tiempo después, el Tercer Tribunal de Alzada en Materia Penal de Texcoco, del Poder Judicial del Estado de México, dejó sin efecto la suspensión condicional del proceso de Roxana “N” por el hecho delictuoso contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, en agravio de Sinaí “N”. Esto, después de que una de las partes se inconformó con dicha resolución. La homicida continuará en la cárcel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hominicidio,cárcel para toda su vida a esta loca