jueves, 3 de febrero de 2022

Auditorio de Tecámac puede ser convertido en unidad del IPN: Presidenta de Tecámac


Auditorio de Tecámac puede ser convertido en unidad del IPN: Presidenta de Tecámac

Edomex en Línea. Tecámac. Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal de Tecámac, indicó que “El Auditorio Metropolitano de Tecámac, inaugurado en marzo de 2017 y cerrado a finales de ese año, luego de que fueran detectadas fallas estructurales en su construcción, debe dejar de ser “un elefante rojo”.

Lo anterior, al manifestar que pugnará por convertirlo en una unidad de estudios superiores del Instituto Politécnico Nacional.

La mandataria reveló que ha estado insistiendo ante el gobierno del Estado de México en la terminación de diversas obras en la localidad, “Y más ahora que en breve tendremos el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”.

Tras participar en la firma de los Comités de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), los cuales incluyen compromisos de la administración estatal, la presidenta municipal reiteró que el Auditorio Metropolitano requirió alrededor de 700 millones de pesos “que terminaron en la basura” (SIC) porque el inmueble permanece cerrado y se está deteriorando.

Por ello, dijo que hizo el planteamiento al gobierno mexiquense para que dicho auditorio se convierta en una unidad de estudios superiores del Instituto Politécnico Nacional

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una buena opción