lunes, 28 de febrero de 2022

Concluyen ciclo 2022 de residencias médicas EN ISSEMyM


Concluyen ciclo 2022 de residencias médicas EN ISSEMyM

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Durante la edición 2022 del ciclo de residencias médicas del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), 220 estudiantes concluyeron su etapa de profesionalización en alguna de las 24 especialidades médicas o cursos de alta especialidad con que cuenta esta institución.

Este organismo cuenta con 38 años de experiencia en la materia y es considerado como la primera elección, a nivel nacional, de los aspirantes que desean continuar su formación académica, en cualquiera de los seis hospitales escuela de esta dependencia, los cuales son los Centros Médicos Toluca y Ecatepec, los Hospitales Regionales Tlalnepantla y Nezahualcóyotl, el Centro Oncológico Estatal y el Hospital Materno Infantil.

En torno, La Directora General del ISSEMyM, acompañada del Coordinador de Servicios de Salud de esta Institución, del Director de Educación e Investigación en Salud y otras autoridades estatales de la rama de la medicina, la ciencia y la tecnología, reconoció y agradeció a los miembros de esta generación “Por su talento y compromiso, ya que en estos últimos dos años, marcados por la pandemia, han asumido grandes retos, pero también aprendizajes con los que demostraron su vocación de ayudar y trabajar por los demás”.

Finalmente, la Directora General afirmó que el ISSEMyM reiteró su apoyo a los médicos residentes que aún continúan con sus estudios, “Así como a todos aquellos que se sumen a esta dependencia con el objetivo de continuar con una formación médica de alta especialidad”

No hay comentarios: