martes, 22 de febrero de 2022

Cuautitlán: Recuperan camioneta con equipo táctico de la FGR en el interior


Cuautitlán: Recuperan camioneta con equipo táctico de la FGR en el interior

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, (SSEM) recuperaron dentro de un predio un remolque que escondía varios uniformes con insignias oficiales de la Fiscalía General de la República, (FGR).

La SSEM informó que elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban acciones acordes a su cargo, cuando recibieron un reporte. En la solicitud, se pidió su colaboración para dar con el paradero de un vehículo de la marca Great Dane, modelo 2021, color blanco, en el cual se trasladaban cajas con ropa especial para cuerpos de seguridad.

En atención a dicho llamado de auxilio, uniformados estatales iniciaron las labores de inteligencia e investigación y a través de estas obtuvieron una posible dirección, por lo que se trasladaron a la calle C3, en la colonia El Partidor, perteneciente al municipio de Cuautitlán; en el sitio observaron un predio con portón, el cual permanecía semi- abierto.

Desde el exterior, efectivos de la SS realizaron una inspección protocolaria y al instante, detectaron que al interior del inmueble se encontraba una unidad de carga con las puertas abiertas, de donde se observaron 17 cajas marcadas con las iniciales PFM (Policía Federal Ministerial). La unidad permanecía enganchada a un tractocamión de la marca Kenworth, modelo1985.

Luego de cotejar los datos con el Centro de Mando estatal, se confirmó que se trataba del automotor reportado, por lo que los oficiales se trasladaron ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Tlalnepantla, para realizar la denuncia de los hechos correspondientes; en tanto, una patrulla resguarda el sitio en espera de que se autorice la orden de cateo

No hay comentarios: