jueves, 17 de febrero de 2022

Encuentran 20 autos robados en inmueble de Naucalpan


Encuentran 20 autos robados en inmueble de Naucalpan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron un predio en el que se almacenaban 20 vehículos con reporte de robo.

Los hechos se registraron cuando la línea de emergencias nacional  9-1-1, recibió una denuncia en la que se notificó el hurto de una motocicleta Bajaj, modelo 2020, color blanco. De esta manera dio inicio la investigación pertinente. Derivado de la investigación, se detectó un inmueble en el que aparentemente se resguardaba la unidad, ubicado sobre la calle Pafnuncio Padilla, en la colonia Ciudad Satélite, en este municipio.

Ante el hecho, un juez de control giró la autorización pertinente para efectuar la inspección del lugar; acorde al protocolo de actuación, integrantes de ambas dependencias se trasladaron al domicilio referido. Tras las labores de búsqueda, no hallaron el automotor señalado en la alerta; sin embargo, localizaron varios vehículos con ficha de hurto.

Entre los automóviles que los uniformados visiblemente identificaron, se encontraba un Renault tipo Fluence, modelo 2015, color blanco; un Renault Logan color negro; un Honda, tipo City, modelo 2016, color gris; Peugeot, tipo 2008, modelo 2014, color gris; Mazda, tipo 6, color negro, modelo 2016; un Fiat, tipo 500, modelo 2015, color blanco; un Buick, tipo Lacrosse, modelo 2006; Ford, tipo Escape, color gris, modelo 2017.

Así mismo un Chevrolet tipo Aveo, modelo 2013, color azul medio; un Matiz color blanco, modelo 2015; tres Chevrolet Aveo, dos modelo 2013 y uno modelo 2008; un Volkswagen, tipo Golf, color gris, modelo 2010; un Passat, color gris, modelo 2014; un Volkswagen tipo Beetle, modelo 2013, color rojo; un Vento, modelo 2019, color blanco; un Nissan March, modelo 2015, color gris y una camioneta tipo Pathfinder, modelo 2013, color blanco.

Ante el hallazgo, el cuerpo de seguridad  realizó la disposición ante el Ministerio Público Especializado en Delitos Contra el Trasporte con sede en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se continuarán las investigaciones para dar con los responsables. En tanto, el predio quedó bajo resguardo de autoridades municipales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá pudieran poner los números de placas

Anónimo dijo...

aqui en lomas del cadete amanecen seguido autos sin llantas y nadie a hecho nada para ponerle un alto a los delincuentes