-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 28 de febrero de 2022

Gobernador supervisa distribuidor de acceso principal al aeropuerto “Felipe Ángeles”


Gobernador supervisa distribuidor de acceso principal al aeropuerto “Felipe Ángeles”

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nextlalpan. El gobernador acompañado de autoridades del Ejército Mexicano, el Secretario de Movilidad de la entidad, así como representantes de Aleatica en México, Vise, RECAL y AJAX, supervisó el Distribuidor de Acceso Principal al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que tiene una longitud de ocho kilómetros y brindará conectividad a esta terminal aérea. Conecta con la zona Zumpango-Querétaro, Naucalpan, así como Texcoco y la Ciudad de México, con conexión al Circuito Exterior Mexiquense.  


En su construcción laboran mil 500 trabajadores y es una obra de ingeniería mexiquense que forma parte del Sistema Aeroportuario Metropolitano, conformado por las terminales aéreas de Toluca, Ciudad de México y “Felipe Ángeles”.

El Sistema Aeroportuario Metropolitano deberá coordinar las operaciones aeronáuticas, logísticas, de seguridad y desplazamiento entre las tres terminales

No hay comentarios: