-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 28 de febrero de 2022

Putin anuncia que Rusia prepara táctica nuclear


Putin anuncia que Rusia prepara táctica nuclear

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha ordenado poner las fuerzas de contención rusas en "régimen especial de servicio" (armas nucleares) tras "declaraciones agresivas" de los principales países de la OTAN.

Las fuerzas de disuasión están especializadas en el lanzamiento de misiles balísticos y de crucero de gran alcance, y son las responsables del control habitual de armas nucleares y convencionales.

"Los más altos cargos de los principales países de la OTAN se permiten declaraciones agresivas en contra de nuestro país, por eso ordeno al ministro de Defensa y al jefe del Estado Mayor poner las fuerzas de contención del Ejército ruso en régimen especial de servicio", dijo.

El mandatario ruso ha dado estas instrucciones en una reunión con el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, y el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, Valeri Gerásimov.

"Ordeno al ministro de Defensa y al jefe del Estado Mayor que pongan las fuerzas de disuasión del ejército ruso en alerta especial de combate", ha afirmado Putin en la reunión. Putin, además, ha subrayado que Occidente da pasos inamistosos respecto a Rusia desde el punto de vista económico.

"Me refiero a las sanciones ilegítimas bien conocidas por todos", ha indicado, en referencia al vendaval de sanciones occidentales impuestas a Rusia tras su invasión a Ucrania, que el Kremlin denomina "operación militar especial" de "desmilitarización y desnazificación" del país vecino"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios nos ampare de los hombres que tienen odio y que solo mandan inocentes a pelear una guerrera que es provocada por la maldita ambición.

Anónimo dijo...

Si tanto odio se tiene con el gringo que en persona arreglen sus broncas ¡Alto a la guerra!