-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 19 de febrero de 2022

Taxistas bloquean accesos a Ixtapan de la Sal. Demandan liberación de uno de sus líderes


Taxistas bloquean accesos a Ixtapan de la Sal. Demandan liberación de uno de sus líderes

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Ixtapan de la Sal. Decenas de taxistas que  operan en Ixtapan de la Sal bloquearon desde la madrugada de ayer, los diversos accesos a este municipio del sur mexiquense, en protesta por la detención de uno de sus líderes a quien se le involucra con un grupo de la delincuencia organizada.

Los taxistas se apostaron en las entradas a Ixtapan que vienen de la autopista; de la carretera libre que viene de Villa Guerrero; la carretera a Coatepec y Zacualpan y la libre que viene de Tenancigno, además del boulevard que comunica a Ixtapan con Tonatico.

Los bloqueos afectaron a estudiantes y trabajadores que no pudieron trasladarse ni a las escuelas ni a sus centros de trabajo. Además, productores y comerciantes de flor de Villa Guerrero lograron trasladar la mercancía hacia Toluca y la Ciudad de México, pues regularmente usan la autopista Tenango Ixtapan que también estuvo bloqueada en su acceso a Villa Guerrero.

Los inconformes informaron que mantendrían el bloqueo todo el día de ayer, aunque la dirección regional de gobernación negoció con los transportistas para que se abran los accesos a Ixtapan antes del medio día, pues comienza a aumentar la afluencia a este municipio, uno de los principales destinos turísticos de la entidad

No hay comentarios: