lunes, 21 de febrero de 2022

Vecinos de Ecatepec anuncian plantón por escasez de agua. Políticos morenistas aprovechan para hacer política


Vecinos de Ecatepec anuncian plantón por escasez de agua. Políticos morenistas aprovechan para hacer política

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Habitantes de diversas colonias de Ecatepec en conjunto con la diputada Azucena Cisneros Coss, quien aprovecha la carencia de la gente para fines políticos, anunciaron que iniciarán un plantón indefinido en las instalaciones de la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM) para insistir en la solución al grave problema de escasez de agua, que atraviesan diversas comunidades del municipio.

En una segunda reunión de vecinos, a la que asistieron la senadora Martha Guerrero, los diputados Faustino de la Cruz, Daniel Sibaja y Camilo Camilo Murillo, así como líderes sociales y habitantes de diversas comunidades, la diputada sentenció que seguirán en pie de lucha para resolver la problemática que aqueja está región del municipio e informó que la senadora los acompañará en el proceso.

Asimismo, reiteró el llamado a autoridades municipales, estatales y federales para trabajar en unidad, porque solos no se puede y enfrentar así  los graves rezagos que padece Ecatepec, para enfrentar la problemática con medidas preventivas.

Tales medidas son responsabilidad del presidente municipal de Ecatepec, pero de una demanda social, se convirtió en un acto político morenista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decepción de este gobierno

Anónimo dijo...

De nada sirve que señalen los mismos Morenistas si todo lo que está pasando es por culpa de ellos ya tenemos mas robos con violencia y la venta del agua clandestina sigue dansose a los ojos del presidente