martes, 22 de febrero de 2022

VIDEO: Otro asalto en combi de transporte público


VIDEO: Otro asalto en combi de transporte público

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Con o sin operativos, con o sin vigilancia, con o sin policía y Guardia Nacional, los asaltos a combis de pasajeros de transporte público continúan asolando el Estado de México.

Esta vez, tres sujetos despojaran de sus pertenencias a pasajeros de una camioneta de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla, sin importarles que entre los pasajeros había mujeres, niños y hasta un par de perros que viajaban acompañando a sus amos.

El asalto, otro más de los que diariamente son grabados por las cámaras de seguridad instaladas en vagonetas, habría ocurrido la noche del pasado sábado 20 de febrero, a la altura del kilometro 27 de dicha vía de cuota, a la altura del paraje conocido como Caseta Vieja perímetro del municipio mexiquense de Valle de Chalco.


VIDEO

La grabación muestra como los pasajeros viajan en la colectiva, entre ellos hay al menos tres hombres y tres mujeres, una de ellas acompañada de un menor de edad y la otra con dos perros de raza chica los cuales transporta en el interior de una mochila.

La aparente calma con la que viajan los pasajeros se rompe cuando un sujeto irrumpe de manera violenta en la camioneta, empuñando un arma de fuego con la que apunta al chofer, a quien, mediante gritos y palabras altisonantes, pide que apague el motor y le entregue las llaves a cambio de dispararle.

De manera simultánea, un sujeto más aborda la unidad y se aproxima a los pasajeros de la parte trasera, a quienes despoja sus pertenencias. Otro sujeto se aproxima y apoya a sus cómplices para consumar el robo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malditas ratas hijos de su puerca madre por lo menos le hubieran dejado la herramienta del trabajo al señor.