-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 8 de marzo de 2022

62 años de cárcel a feminicida de Tenancingo


62 años de cárcel a feminicida de Tenancingo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tenancingo. La Autoridad Judicial con sede en Tenancingo dictó sentencia condenatoria de 62 años y seis meses de prisión contra Christian Isaac Guardián Díaz, después de que Fiscalía Especializada de Feminicidio acreditó su participación en el feminicidio de su ex pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el 12 de noviembre del año 2018, cuando la víctima y Christian Isaac se encontraban dentro de una unidad automotora. En algún momento comenzaron una discusión que se tornó violenta que derivó en el feminicidio.

Este sujeto posteriormente abandonó el cuerpo en el camino viejo a Cuatepequito y Zepayuatla, en los Ejidos de Tepoxtepec, en el municipio de Tenancingo y huyó del sitio.

Derivado del hallazgo del cuerpo fue iniciada la carpeta de investigación que permitió identificar y detener al probable agresor, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo

No hay comentarios: