-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 5 de marzo de 2022

Aplicación de dosis de refuerzo a personas de 18 a 29 años. Valle de Teotihuacán incluido


Aplicación de dosis de refuerzo a personas de 18 a 29 años. Valle de Teotihuacán incluido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Del lunes 7 al viernes 11 de marzo, en 100 municipios mexiquenses aplicarán dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 a personas de 18 a 29 años.

Autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de México informaron que, además, en 95 municipios aplicarán primeras y segundas dosis a los menores nacidos en 2007 que en 2022 cumplen 15 años, así como a menores de 15 a 17 años y embarazadas con más de nueve semanas de gestación. Las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 16:00 horas de acuerdo con el siguiente calendario:

DOSIS DE REFUERZO PARA PERSONAS DE 18 A 29 AÑOS









Podrán inmunizarse los adultos pertenecientes a este grupo de edad que hace más de cuatro meses completaron su esquema primario o fueron vacunados con 
unidosis de CanSino.

Como requisitos, deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx.

PRIMERAS Y SEGUNDA DOSIS A MENORES NACIDOS EN 2007, ASÍ COMO DE 15 A 17 AÑOS


 


Podrán aplicarse primera y segunda dosis aquellos menores nacidos en 2007 que en 2022 cumplen 15 años, así como a menores de 15 a 17 años y embarazadas con más de nueve semanas de gestación.

Como requisitos deberán presentar una identificación (CURP o Acta de nacimiento), registro impreso del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx, comprobante de domicilio y el formato de su primera aplicación del municipio en donde vayan a completar su esquema, para el caso de segundas dosis. Autoridades hicieron un llamado para que los menores acudan acompañados de alguna persona adulta, preferentemente su madre, padre o tutor. Reiteraron que pueden consultar municipios, sedes y horarios en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Otumba cuando nos toca?