-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 1 de marzo de 2022

Morenistas y de otros partidos se van al Partido Verde


Morenistas y de otros partidos se van al Partido Verde

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El Partido Verde en el Estado de México reclutó a operadores políticos provenientes de Morena, PAN y PRI, con la finalidad de fortalecer su estructura de cara a los comicios de gobernador del próximo año.

La dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón visitó la entidad para tomar protesta como nuevos comisionados especiales a  Alfredo Corzo Contreras, Alejandro José Gamiño Palacios y Adolfo Solís Gómez.

El líder estatal del PVEM, José  Coutolenc explicó, desde su punto de vista, que en las elecciones de 2021, el PVEM sacó una votación histórica que permitió que se posicionara en primero, segundo y tercer lugar en prácticamente la mitad del estado, sin embargo, reconoció que falta construir la otra mitad, por ello, indica, “Se determinó con apoyo de la dirigencia nacional que estos personajes fortalezcan los municipios donde no se ha logrado presencia”.

En su participación, Karen Castrejón Trujillo aseguró que su visita obedece al respaldo brindado a la dirigencia estatal, encabezada por “Pepe” Couttolenc, a quien mencionó que por su trabajo y resultados se mantendrá en el cargo, además de darle “espaldarazo” para abrir sus posibilidades de ser candidato en las próximas elecciones a Gobernador.

Del mismo modo, Castrejón Trujillo ofreció todo el apoyo de la dirigencia nacional a los Comisionados Especiales para trabajar y coordinar los esfuerzos de cara al próximo proceso electoral.

Alfredo Corzo destacó como representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) en las elecciones para la Gubernatura de 2017, fue representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en la elección de Presidente de la República en 2018 y Consejero Nacional del mismo partido.

Alejandro José Gamiño Palacios fue presidente municipal de Coacalco, Diputado en la LIV Legislatura del Estado de México y Consejero Nacional por el Partido Acción Nacional (PAN).

Finalmente, Adolfo Solís Gómez fue presidente municipal y secretario del ayuntamiento en Almoloya de Juárez, además de desempeñarse como consejero nacional por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

No hay comentarios: