jueves, 3 de marzo de 2022

Otra explosión por pirotecnia en Tultepec. Un muerto el saldo


Otra explosión por pirotecnia en Tultepec. Un muerto el saldo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Tultepec. Una persona murió este martes producto de una explosión de un taller de pirotecnia que operaba sin número de permiso,  en la comunidad de Parajes de Trigotengo, en Tultepec, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense.

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México atendió el reporte recibido por el Centro de Mando munucipal  (C2), quienes informaron acerca de la explosión de un taller clandestino de pirotecnia donde presuntamente se encontraban elaborando y manipulando material flamable.

Reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicaron que un hombre de aproximadamente 30 años de edad, salió proyectado al explotar el taller. El cadáver se localizó con quemaduras en brazos, piernas, tórax y cara.

El lugar se encuentra preservado y delimitado por elementos de la Policía estatal y municipal, mientras Bomberos y personal de Protección Civil estatal y municipal labora para evitar alguna otra explosión a causa del material esparcido por la zona. En Tultepec, son recurrentes este tipo de incidentes por el manejo de la pólvora  con la que elaboran los juegos pirotécnicos

No hay comentarios: