-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 22 de marzo de 2022

Padre viola a su hija de doce años


Padre viola a su hija de doce años

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ixtlahuaca. Mario “N” fue procesado por el delito de violación en agravio de su hija menor de 12 años, en Jocotitlán, luego de que el representante de la Fiscalía mexiquense acreditara su probable participación.

Los hechos se registraron el 31 de marzo del año 2021, cuando la menor se encontraba en su habitación en un inmueble de la localidad Huematla, en el municipio de Jocotitlán, sitio al que ingresó su padre Mario “N”, quien la sometió para agredirla sexualmente.

Derivado de estos hechos fue iniciada una investigación por el delito de violación con complementación típica y punibilidad autónoma de ser la victima menor de 15 años, con la modificativa agravante de haberse cometido por el padre en contra de su hija. Además el Ministerio Público recabó los datos de prueba y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del violador. El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejo puerco desgraciado que bueno que lo encerraron adentro le va a ir peor de lo que le hizo el a su hija

Anónimo dijo...

Los violadores deberían ser fusilados