-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 8 de marzo de 2022

Permitidas operaciones de todas las actividades en horario habitual…siempre y cuando usen cubrebocas


Permitidas operaciones de todas las actividades en horario habitual…siempre y cuando usen cubrebocas

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. El Gobierno del Estado de México publicó un acuerdo por el que se establece  que estará permitida la operación de todas las actividades en forma y horario habitual, y sin limitación de aforo, siempre y cuando procurando el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón, el uso de gel antibacterial y el registro de temperatura corporal al ingresar a las instalaciones.

Recordando que a partir de este lunes 7 de marzo, el Estado de México avanzó al semáforo epidemiológico color verde, ante una reducción sostenida en el número de contagios y hospitalizados relacionados con el virus SARS-CoV-2, en el que también se determina que, las actividades educativas se llevarán a cabo en los términos que determine la Secretaría de Educación del Estado de México.

En el mismo acuerdo, se contempla que las actividades gubernamentales continuarán funcionando en términos de los acuerdos emitidos por la autoridad sanitaria y los que sobre el particular hayan expedido o expidan las dependencias e instituciones públicas competentes.

Asimismo, las actividades jurisdiccionales continuarán funcionando en términos de los acuerdos que hayan expedido o expidan para tal efecto las autoridades competentes

No hay comentarios: