jueves, 3 de marzo de 2022

Recuperan vehículos robados y mercancía de acero valuada en 3 millones de pesos


Recuperan vehículos robados y mercancía de acero valuada en 3 millones de pesos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Timilpan. Agentes de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal de Timilpan, catearon un inmueble en Timilpan, en donde fueron hallados y recuperados vehículos y mercancía de la empresa Ternium, con valor de tres millones de pesos.

El robo ocurrió el pasado 25 de febrero cuando dicha unidad automotora era tripulada en la autopista México-Querétaro, en el kilómetro 91.5, a la altura del poblado San Antonio, en el municipio de Jilotepec, donde varios sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta, le cerraron el paso al conductor de este vehículo de carga, a quien lo habrían despojado del mismo.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada, personal de esta Fiscalía se trasladó a un inmueble ubicado en el camino Real a los Pérez, en el Barrio Morelos, Segunda Manzana, en el municipio de Timilpan, en donde fue hallado y recuperado un remolque de la marca Lozano, modelo 2011, con placas de circulación 913UKN, un remolque marca Ventura, modelo 2022, placas 16UM1B, un Dolly de la marca Ventura, modelo 2022; mercancía consistente en perfil tubular rectangular, cuyo valor es de tres millones de pesos.

Al término de este cateo fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto las indagatorias por parte de la FGJEM continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos

No hay comentarios: