-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 21 de marzo de 2022

Suspenden suministro de agua a Tultepec; lo reducen a Atizapán, Izcalli y Tultitlán


Suspenden suministro de agua a Tultepec; lo reducen a Atizapán, Izcalli y Tultitlán 

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Nextlalpan. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) notificó a la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) que, debido a la reparación de una fuga de agua potable en el Ramal Los Reyes-Ferrocarril, ubicado en Nextlalpan, suspenderá el suministro que envía en forma directa a ese municipio y a Tultepec, además de que se disminuirá para los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Tlalnepantla.

Con el propósito de apoyar a la población de estas demarcaciones, que también cuentan con sus propias fuentes de abastecimiento, la CAEM compensará con el caudal de los ramales Tizayuca-Pachuca y Teoloyucan, el suministro que reciben de la infraestructura federal dañada.

Mientras la Conagua determina el tiempo que durarán los trabajos de reparación, la CAEM hizo un llamado a las autoridades municipales y a los vecinos de los seis municipios, para que tomen las previsiones necesarias”, dijeron funcionarios de la dependencia

No hay comentarios: