martes, 22 de marzo de 2022

Tres son procesados por asesinato, en Tianguistenco


Tres son procesados por asesinato, en Tianguistenco

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tianguistenco. Tres sujetos identificados como Javier “N”, Andrick “N” y Alejandro “N”, fueron vinculados a proceso por el homicidio de un joven en el municipio de Santiago Tianguistenco, después de que la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aportó ante un Juez los datos de prueba en su contra.

El asesinato ocurrió el 27 de febrero de 2021. Ese día, los asesinos y la víctima se encontraban en un domicilio ubicado en San Pedro Tlaltizapán, en Santiago Tianguistenco, y en algún momento habrían iniciado una discusión que derivó en este asesinato.

Luego los tres involucrados subieron el cuerpo de su víctima a un vehículo, a bordo del cual lo trasladaron hasta el paraje conocido como Chinampas, Ejido de Capulhuac, en el municipio de Capulhuac, en donde lo abandonaron, según investigación de la FGJEM.

Derivado del hallazgo del cuerpo, agentes investigadores iniciaron indagatorias correspondientes que permitieron identificar y aprehender a estos sujetos por su probable participación en este homicidio. Cabe mencionar que Javier “N” es familiar del joven asesinado.

En tanto el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca recabó y aportó los elementos de prueba en contra de los tres asesinos

No hay comentarios: