-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 26 de abril de 2022

Abusa sexualmente de una menor de ocho años en Ixtlahuaca


Abusa sexualmente de una menor de ocho años en Ixtlahuaca

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Ixtlahuaca. Adrián “N” fue vinculado a proceso por abuso sexual en Ixtlahuaca, de menor de ocho años de edad, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en estos hechos ocurridos el pasado 14 de abril.

El 7 de abril de este año, la víctima de 8 años se encontraba en un inmueble localizado en Ixtlahuaca, lugar al que arribó uno de sus familiares, quien la habría sometido para realizarle tocamientos en el cuerpo y amenazarla para que no contara lo ocurrido.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Atlacomulco, por lo que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por abuso sexual.

Policías de Investigación (PDI) aprehendieron al agresor, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca

No hay comentarios: