viernes, 22 de abril de 2022

Alejandro Fernández Campillo "El Potrillo" gestiona clases en Temascalapa para que mujeres tengan su negocio




Alejandro Fernández Campillo "El Potrillo" gestiona clases en Temascalapa para que mujeres tengan su negocio

Cumple con su palabra de seguir trabajando por la gente de la región de Teotihuacán

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Alejandro Campillo, mejor conocido en el Valle de Teotihuacán como “El Potrillo” realizó la gestión pertinente ante el Gobierno del Estado de México a fin de que en el municipio de Temascalapa, arribaran instructores para impartir el curso "Decoración de Uñas", impartido por la EDAYO Zumpango II.

Ahí, y con el apoyo de la regidora Celia Sánchez Sánchez, las vecinas de Temascalapa iniciaron los cursos de decoración de uñas, oficio muy rentable en estéticas y negocios afines.

Al respecto, Marco Antonio Becerril, en representación de El Potrillo, señaló que Alejandro Fernández Campillo realizó las gestiones pertinentes a fin de que las mujeres consideren aprender oficios que les permitan un apoyo económico.

“Tomando en cuenta que muchas mujeres en el Valle de Teotihuacán son jefas de familia, Alejandro Fernández, tiene la firme convicción de que a la mujer se le debe de apoyar en cuanto la dotación de herramientas que en este caso es aprender un oficio. Tomemos en cuenta que “El Potrillo” es el líder social más importante en el Valle de Teotihuacán, que tiene como convicción moral apoyar a todos los sectores, educativo, artesanal, comercial, ejidatario, y claro, a las mujeres emprendedoras, aquí en Temascalapa”, dijo.

“Estas gestiones se extenderán a otros municipios para que las vecinas puedan tener acceso a las clases para después tener un negocio propio”. Por su parte, las vecinas que reciben el curso, agradecieron a “El Potrillo”, Alejandro Fernández Campillo por la gestión realizada.

“El Potrillo ha demostrado que no nos falla. Su humanismo y entusiasmo por sacar adelante a la gente del Valle de Teotihuacán es por lo que se le agradece y por lo que se le quiere. Él es un hombre del pueblo, verdadero líder social que ayuda a la gente”, dijeron. “Gracias también al gobernador Alfredo del Mazo por cumplirnos como siempre”, añadieron  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Va hacer para todos los municipios?

Anónimo dijo...

deberian poner una oficina para que nos den informacion de estos apoyos