martes, 12 de abril de 2022

Almoloya de Juárez: Vecinos capturan a ladrones

Almoloya de Juárez: Vecinos capturan a ladrones

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Almoloya de Juárez. Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres responsables del delito de robo con violencia a transeúnte.

Tras recibir una alerta por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, sobre un hurto en proceso en la localidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, efectivos de la SS se trasladaron al domicilio referido para brindar apoyo.

Al arribar, los uniformados presenciaron que varios vecinos tenían retenidos a dos hombres y una mujer, por lo que intervinieron de inmediato. Con la situación controlada, una ciudadana denunció que momentos antes, los individuos en compañía de otro sujeto, quien logró darse a la fuga, la amagaron con un arma para despojarla de varios objetos de valor.

Los oficiales realizaron una revisión; encontrando entre las pertenencias de los sospechosos 800 pesos en efectivo, en billetes de distintas denominaciones y una pistola fulminante de diábolos.

Luego de ser plenamente identificados, José “N”, Guadalupe “N” y José Alberto “N” de 29, 24 y 27 años de edad, respectivamente, fueron trasladados ante la Fiscalía Regional de Zinacantepec, donde se resolverá su situación legal.

Cabe mencionar que se continuarán con las averiguaciones para dar con el paradero del otro cómplice, quien huyó con los demás artículos robados, declararon las autoridades




No hay comentarios: