jueves, 7 de abril de 2022

Asesinan a secretario del PAN en Melchor Ocampo


Asesinan a secretario del PAN en Melchor Ocampo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. El Secretario General del PAN de Melchor Ocampo, Juan Bosco Rivero Perea, fue asesinado a balazos frente a su despacho, en las inmediaciones del palacio municipal.

Ante el homicidio, el Partido Acción Nacional, PAN en el Estado de México, condenó el asesinato del secretario del Comité directivo el blanquiazul en el municipio de Melchor Ocampo y demandó investigación inmediato del atentado.

“Acción Nacional expresa la más enérgica condena por el cobarde asesinato del Secretario del Comité Directivo Municipal de nuestro partido en Melchor Ocampo, Juan Bosco Rivera y demandamos una investigación pronta que lleve al o los responsables ante la justicia. A su familia le expresamos la solidaridad y profundo pésame”, dijeron directivos.

“El PAN pide a la Fiscalía General del Estado de México una pronta y eficaz investigación para aclarar este homicidio y se llegue a las últimas consecuencias contra los autores, porque la violencia e inseguridad de un día sí y otro también, como el caso del joven asesinado en Jilotzingo y hoy de nuestro amigo panista Juan Bosco, no puede quedar impune", aseveran

No hay comentarios: