-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 15 de abril de 2022

Cachorro de león caminaba por calles de Ecatepec


Cachorro de león caminaba por calles de Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Un cachorro de león fue descubierto deambulando por calles de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México. En cachorro de león africano, de entre 6 y 10 meses de edad, se encontraba deambulando en el Fraccionamiento Las Américas. El animal corrió con la suerte de estar en Ecatepec y no haber sido robado, en la madrugada varios vecinos se percataron de la presencia del león, por lo que llamaron a las autoridades, quienes a su arribo, valoraron al animal y lo trasladaron a las instalaciones del Parque Ecológico Ehécatl.


VIDEO

Se informó que tras el aseguramiento se dio parte a la jurisdicción de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) debido al mal estado en el que se encontró al felino.

“El estado general de salud es malo, presenta desnutrición, atrofia muscular y mala higiene, hasta el momento desconocemos la procedencia”, dijeron

El cachorro de león permanecerá bajo la supervisión de los veterinarios del Parque Ehécatl para su rehabilitación y se espera la intervención de las autoridades federales de protección al ambiente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecito leoncito por lo visto esa gente que lo arrojó a la calle son unos salvajes

Anónimo dijo...

De puro milagro sobrevivió

Anónimo dijo...

raro que no se lo robaron