-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 12 de abril de 2022

Cuidemos el agua potable durante Semana Santa: CAEM


Cuidemos el agua potable durante Semana Santa: CAEM

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. Naucalpan. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), exhortó a los mexiquenses a evitar el desperdicio de agua potable en el periodo vacacional de Semana Santa y en caso de salir, verificar que las llaves de paso de su hogar se encuentren bien cerradas.

“La Semana Santa se ubica en temporada de estiaje, la etapa del año más calurosa, donde la escasez de lluvias dificulta que las presas y los mantos acuíferos puedan recuperarse, además la demanda del recurso hídrico se incrementa”, dijeron funcionarios de esa dependencia.

La CAEM detalló que no ha recibido notificaciones sobre trabajos de mantenimiento programados en el Sistema Cutzamala en esta Semana Santa, por lo que durante estas vacaciones no se prevén reducciones ni cortes al suministro de agua potable para los municipios de la entidad que se abastecen de este sistema federal.

Por último, este organismo reitera el llamado a los mexiquenses para crear un plan de ahorro, uso y reutilización de agua, en el que se priorice identificar y reparar fugas de agua en la vivienda, además de sustituir regaderas y llaves tradicionales por unas ahorradoras

No hay comentarios: