-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 8 de abril de 2022

“La muerte de mi hijo no quedó impune. La Fiscalía lo logró”: Mamá de Hugo


“La muerte de mi hijo no quedó impune. La Fiscalía lo logró”: Mamá de Hugo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. “Se hizo justicia, la muerte de mi hijo no quedó impune, México unido jamás será vencido”, así lo manifestó Mauren Amaro, madre de Hugo, al dar a conocer con gusto la captura del homicida Mauricio “N”.

Eran alrededor de las 9 de la noche cuando Mauren y su esposo Hugo estaban a punto de subir a un auto para retirarse a su casa, ya habían acordado que la mañana del jueves regresarían y si la Fiscalía no cumplía con su promesa de detener al homicida, de nueva cuenta bloquearían la circulación del Periférico, pero justo en ese momento recibió una llamada de un servidor público de la FGJEM que le daba a conocer la captura del homicida.

Luego de ello, todo fue jubilo, alegría, aplausos, todos se abrazaban y gritaban que la misión había sido cumplida, el asesinó de Hugo habían sido detenido y se había hecho justicia.

“Ahora podré ir a casa, podré dormir aunque de ninguna manera tranquila por el asesinato de mi hijo, pero sí con la satisfacción de que se hizo justicia, mi almohada todavía tendrá el olor de mi hijo”, dijo la señora Mauren antes de retirarse

No hay comentarios: