martes, 5 de abril de 2022

Policías golpean a una mujer en Chimalhuacán. Están detenidas


Policías golpean a una mujer en Chimalhuacán. Están detenidas

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Chimalhuacán. Tres mujeres, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán fueron detenidas por elementos de la misma corporación, luego de que al discutir con una mujer por una aparente falta al reglamento de tránsito, la golpearon dejándole lesionada.

Las tres policías, a petición de parte, fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Neza, donde quedaron a disposición del Ministerio Público del área de delitos cometidos por servidores público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los hechos se registraron en calles del centro de este municipio, donde las uniformadas detuvieron a una mujer por una supuesta falta al reglamento de tránsito.

Sin embargo, como la mujer alegó que no había incurrido en ninguna falta y comenzó a discutir acaloradamente con las uniformadas, estas la golpearon y dejaron lesionada.

La afectada, al percatarse que por la zona circulaba una patrulla de la misma policía de Chimalhuacán, solicito el apoyo de los uniformados y quienes al llegar y darse cuenta que la mujer estaba golpeada y que sus compañeras le había pegado, en cumplimiento con su deber y a petición de parte, las detuvieron y trasladaron junto con la parte afectada a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Neza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otras ocuparan su lugar y esas otras ojalá valoren lo que es servir a la ciudadanía como debe de ser

Anónimo dijo...

Son contadas las policías que saben hacer su trabajo sin ser agresivas

Anónimo dijo...

Pero hay policías mujeres mas brutas e ignorantes que se sienten intocables las muy bestias solo por portar un uniforme