jueves, 7 de abril de 2022

Se entrega el asesino de Hugo, el menor muerto en fiesta clandestina


Se entrega el asesino de Hugo, el menor muerto en fiesta clandestina

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Naucalpan. Mauricio “N”, homicida del adolescente Hugo Carbajal, se entregó voluntariamente ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que será trasladado al centro penitenciario de Barrientos para ser puesto a disposición de un juez en materia penal.

Los hechos ocurrieron el sábado, cuando Hugo Carbajal, de 15 años de edad, asistió a una fiesta en un rancho localizado en el municipio de Jilotzingo, colindante con Atizapán de Zaragoza.

El menor habría tenido un altercado con un elemento de seguridad, quien lo golpeó en la cabeza con una botella de vidrio, degollándolo después con la misma botella. Tras el asesinato, como lo informaran Teotihuacán en Línea y Edomex en Línea, familiares y amigos de Hugo Carbajal determinaron bloquear los carriles del Periférico Norte con dirección a la Ciudad de México, en el Parque Naucalli, cuya obstrucción se prolongó por más de doce horas.

El fiscal general de justicia de la entidad, José Luis Cervantes Martínez se comprometió con los familiares del adolescente para establecer todas las acciones a su alcance que permitan esclarecer dicho crimen

1 comentario:

Anónimo dijo...

la forma de como lo mato no merece estar libre el perro ese