-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 4 de abril de 2022

Siempre sí…Aeroméxico tendrá nuevo vuelo desde el AIFA a Puerto Vallarta


Siempre sí…Aeroméxico tendrá nuevo vuelo desde el AIFA a Puerto Vallarta

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Posterior a la decisión de la aerolínea de Aeroméxico en torno a no utilizar las pistas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lúcía, controlado por soldados, cuariosamente, Aeroméxico anunció su tercer vuelo desde el AIFA hacia Puerto Vallarta, que se suma a los dos vuelos que opera desde el pasado 21 de marzo hacia Mérida y Villahermosa. Sin embargo, la nueva ruta no tendrá vuelos diarios, además de que la aerolínea reducirá sus frecuencias hacia Villahermosa.

La aerolínea operará cuatro frecuencias semanales a Puerto Vallarta (hacia donde volará los martes, jueves, viernes y domingo) y continuará ofreciendo vuelos diarios a Mérida, pero hacia Villahermosa reducirá sus vuelos diarios a tres frecuencias semanales, que operarán los lunes, miércoles y sábados.

La diferencia

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la aerolínea opera vuelos diarios, y para mayo tendrá 67 frecuencias semanales a Mérida, 42 a Puerto Vallarta y 40 a Villahermosa

No hay comentarios: