martes, 26 de abril de 2022

VIDEO. ¡No se lleven mi mochila, traigo mi tarea! Suplica joven a asaltantes de combi en Ecatepec


VIDEO. ¡No se lleven mi mochila, traigo mi tarea! Suplica joven a asaltantes de combi en Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ante un nuevo asalto a una combi de pasajeros acaecido en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, trece segundos bastaron para que un par de ladrones despojaran de sus pocas pertenencias a tres mujeres que viajaban en una vagoneta del transporte público en Ecatepec.

En esta ocasión, entre las víctimas, una estudiante resultó muy afectada, ya que, aunque salió ilesa, los hampones le despojaron de su mochila en la cual guardaba su computadora, lo que desató en ella un inconsolable llanto.

El atraco ocurrió una vez más a plena luz de día y sin la intervención de las autoridades. A pesar de que Morena promete seguridad criticando al, actual gobierno, en Ecatepec, gobernado por Morena, se presenta el mayor índice de delitos violentos, lo que se reflejará en la situación delincuencial violenta en el 2023. Pese a existir registro videográfico de estos delitos, aun con evidencias la mayoría queda impune.


VIDEO

La grabación mostró nuevamente la facilidad con que operan los asaltantes en la zona de Ecatepec, que solo detienen a las colectivas para sembrar terror entre los pasajeros, despojándolos de sus pertenencias sin importarle las suplicas de sus víctimas, quienes arriesgan la vida en cada uno de sus trayectos.

El asalto en contra de las tres pasajeras que viajaban en la vagoneta, ocurrió rumbo a la Ciudad de México en la zona de Tulpetlac, la tarde del pasado viernes 22 de abril sin que hasta el momento se cuente con información oficial sobre alguno detenido, mucho menos del reforzamiento de la seguridad en esta zona

Apenas azotan la puerta y aceleró la colectiva, la joven rompió en llanto y explica a las pasajeras el motivo: “Es que se llevaron mi laptop”. El lamento es tanto, que otra de las víctimas se le acerca para abrazarla, mientras la combi acelera, los sentimientos de dolor e impotencia se entremezclan en los pocos tripulantes de la unidad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

inche chofer para que se para el ojete

Anónimo dijo...

Que rabia da de ver la impotencia de la gente y siento mas feo que la chica se esforzó a lo mejor toda la noche para cumplir con sus tares para que esos desdichados rateros le hayan robado su trabajo y su compu.

Anónimo dijo...

��muchos luchamos para salir adelante y nos esforzamos para un mejor futuro y sentí feo por su laptop��

Anónimo dijo...

El presidente de Ecatepec debería darle vergüenza de como diario ocurren cosas como estás y no hace nada para dar seguridad a la ciudadanía