jueves, 12 de mayo de 2022

Alejandro Fernández Campillo festeja con mamás priístas de Texcoco el 10 de mayo


Alejandro Fernández Campillo festeja con mamás priístas de Texcoco el 10 de mayo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Texcoco. Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Operación Política del PRI en el Estado de México, se reunió con las mamás militantes y simpatizantes del PRI en Texcoco; en las instalaciones del Comité Municipal, donde saludó a cada una de las mamás, a quienes les transmitió las felicitaciones del Presidente Eric Sevilla, así como el reconocimiento al trabajo que realizan todos los días para fortalecer al partido.

“Aquí en Texcoco, como en el Estado de México, las mamás son unas guerreras, unas mujeres valientes que saben enfrentar día a día la problemática de sacar adelante a sus hijos. Son las bases de la familia mexiquense. Y es por ello, por esa valentía y decisión, que están comprometidas y apoyan al mejor partido, el PRI”.

“Ellas saben, como mujeres y mamás, que el PRI es un partido de oportunidades, donde las batallas electorales las convertimos en triunfos que se manifiestan en el bienestar de la gente. Por eso en las elecciones de 2021 recuperamos diputaciones y presidencias municipales, gracias al compromiso y esfuerzo de las mamás. Y estoy seguro, que ellas estarán unidas y trabajarán con la fortaleza que las caracteriza para retener la gubernatura del Estado de México en el 2023 y en el 2024 recuperar la Presidencia Municipal”, dijo el también conocido como “El Potrillo”.


"Vamos a demostrar que con trabajo y compromiso ganamos todos. Confiamos en la fortaleza de las mamás y eso nos llena de alegría y esperanza porque sabemos que el PRI retomará su liderazgo social para recuperar los beneficios familiares que nos han arrebatado a los ciudadanos", aseveró.


Al evento asistieron Héctor Terraza, ex presidente municipal y los ex diputados locales, Filiberto Cortés y Bernardo Olvera, donde Alejandro Fernández destacó que “El PRI unido es más fuerte. Nuestro partido sabe gobernar y ayudar a la gente. Prueba de ello son los beneficios que ha generado el Gobierno que encabeza Alfredo Del Mazo Maza para todos los mexiquenses, sin distinción alguna, como el programa Salario Rosa que ayuda a todas las mujeres”.


Por su parte, las mamás que acudieron al festejo, ratificaron su compromiso de acción y trabajo para con el partido. 
“No lo hacemos porque nos lo dicen, no lo hacemos porque nos mandan como en otros partidos. Lo hacemos por nuestros hijos. Por ellos luchamos para que el PRI regrese a los gobiernos y regresen también esos beneficios que les fueron quitados a las familias, a los muchachos y muchachas. Nadie nos va a arrebatar ese futuro porque por eso lo hacemos, por esa convicción de que el PRI es la mejor opción social en México”, dijeron emocionadas

No hay comentarios: