viernes, 27 de mayo de 2022

Alejandro Fernández Campillo se reunió con priístas de Chipiltepec y Xometla en Acolman


Alejandro Fernández Campillo se reunió con priístas de Chipiltepec y Xometla en Acolman

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Genaro Olvera. Acolman. Alejandro Fernández Campillo, conocido en el Valle de Teotihuacán como “El potrillo” y el líder social más importante en la zona, sostuvo una reunión con priístas de las comunidades de Chipiltepec y Xometla en el municipio de Acolman.

Ahí, Alejandro Fernández manifestó su gusto por estar en su “segunda casa que es Acolman”, transmitiendo los saludos del Presidente del PRI, Eric Sevilla, señalando que siempre reconocen el trabajo que realizan a favor de toda la gente.


“Sabemos y estamos orgullosos todos los vecinos del Valle de Teotihuacán y en especial en Acolman, por su interés por las causas sociales. Es por ustedes, por su trabajo social como destacados priístas que la gente de Acolman se da cuenta de su valía y de que no están solos”, dijo.


El Potrillo mencionó que sigue visitando los municipios de la región para ver de qué manera puede apoyarlos a generar mayores oportunidades para el progreso del Valle de Teotihuacán. 
Fernández Campillo escuchó a los priístas de estas comunidades, quienes le manifestaron que "En este municipio siempre será bienvenido, porque está al pendiente de la región. Nos consta que siempre nos ha apoyado. Nosotros sabemos que contamos con usted".


En este contexto, agradecieron la ayuda para gestionar algunos servicios para beneficiar a la zona. 
“Usted gestiona los beneficios. Por eso le reconocemos su espíritu humanitario y desinteresado. Y no somos pocas personas, hablamos por todos los municipios del Valle de Teotihuacán”, agregaron.


Alejandro Fernández señaló que su compromiso es aportar un granito de arena para ayudar y estar cerca de la gente. Al final de las reuniones, los priistas le pidieron que “Regresaré pronto a su segunda casa, Acolman”

No hay comentarios: