-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 20 de mayo de 2022

Balean a estudiantes en un bar cerca de la FES Acatlán


Balean a estudiantes en un bar cerca de la FES Acatlán

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Naucalpan. Más de cincuenta estudiantes de la FES Acatlán que ingerían bebidas embriagantes en un bar cercano a las instalaciones de dicho centro educativo, fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sin motivo alguno sacaron armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones al interior del bar.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde de este jueves, en el bar con razón social “E Pre-Acatlán”, ubicado sobre la avenida Jardines de San Mateo, en la colonia Santa Cruz Acatlán, a unos metros de las instalaciones de la FES Acatlán, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que en el interior del citado bar se encontraban como día con día, más de medio centenar de estudiantes de la FES Acatlán, conviviendo y “cheleando”, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sin motivo alguno sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar al interior.

Después de que dichos delincuentes se dieron a la fuga, policías estatales y municipales, en atención a un llamado de auxilio, se presentaron en el lugar y desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicarlos y detenerlos. Empero, los perpetradores escaparon sin dejar pistas de su paradero

Los estudiantes, al escuchar las detonaciones de armas, corrieron en distintas direcciones y se tiraron al piso para no ser alcanzados por alguna bala perdida. En el atentado no hubo lesionados ni pérdidas humanas

No hay comentarios: