viernes, 20 de mayo de 2022

Choque en la México-Pachuca. Diez heridos el saldo


Choque en la México-Pachuca. Diez heridos el saldo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Tlalnepantla. Una camioneta colectiva se estrelló de frente contra la parte trasera de un tráiler, dejando como resultado 11 personas lesionadas, 3 de ellas de gravedad.

El percance que originó gran movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia, así como un severo caos vial, se registró minutos después de las dos de la tarde de ayer, sobre la carretera México-Pachuca, metros antes de llegar a la estación del metro Indios Verdes, en los límites de este municipio y la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba con exceso de velocidad el chófer de una camioneta colectiva, cuando en un aparente descuido perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra la parte trasera de un tráiler. A consecuencia del impacto, varios de los pasajeros salieron disparados y cayeron lesionados dentro de la misma unidad.

Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente y de que varios de los pasajeros quedaron lesionados y pedían ayuda, de inmediato solicitaron la intervención de ambulancias para que recibieran atención médica.

Más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja y del Erum arribaron al lugar determinaron que como resultado del accidente 11 personas resultaron lesionadas, entre ellas el chófer de la unidad, tres de ellos de gravedad, por lo que fueron trasladas al Hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

Por estos hechos, el Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de lesiones, daño en los bienes y lo que resulte contra quien sea responsable

No hay comentarios: