martes, 17 de mayo de 2022

Detenidos siete en posesión de diez armas y cuatro motos con reporte de robo


Detenidos siete en posesión de diez armas y cuatro motos con reporte de robo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Tlalnepantla. Redacción. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), logró el aseguramiento de siete personas, diez armas de fuego, equipo táctico y cuatro motocicletas con reporte de robo, durante un cateo realizado a un inmueble de este municipio.

Como parte de una investigación iniciada por elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, sobre la sustracción de una unidad, se solicitó ante la autoridad judicial orden de cateo, misma que fue obsequiada y cumplimentada por el personal en el domicilio ubicado en la calle Atlacomulco de la colonia San Diego de los Padres.

En el inmueble, se realizó la detención de Emilio “N”, Severiano “N”, Jonathan “N”, Carlos “N”, Marco Antonio “N”, Felipa “N”, y un menor de 17 años, así como 10 armas de fuego, siendo una calibre .50 mm., tres tipo revólver de diversos calibres, dos tipo escuadra calibre .22 mm., tres escopetas hechizas y un rifle artesanal calibre .22 mm.

En el lugar se localizaron tres motocicletas y una motoneta, las cuales contaban con reporte de robo, así como dos réplicas de arma de fuego, tres chalecos balísticos, dos cascos tácticos, seis equipos de radiocomunicación, equipo táctico, tres básculas, objetos punzocortantes, así como un broquel con insignias de una corporación policial.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público mientras que el menor de edad fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Materia de Adolescentes

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto ya era una mafia por todo lo que se les encontró