viernes, 13 de mayo de 2022

Dos muertos y 19 heridos: Saldo de volcadura de autobús


Dos muertos y 19 heridos: Saldo de volcadura de autobús

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Dos defunciones y 19 lesionados fue el resultado de la volcadura de un autobús de la línea Turistar con número económico 3024 y placas de circulación 06-HA-9J, proveniente de la ciudad de Acapulco Guerrero, con destino a Guadalajara, donde viajaban 21 pasajeros.

De acuerdo con personal de Protección Civil Estatal Región Toluca, de las 19 personas lesionadas, ocho fueron atendidas en el lugar y se realizaron once traslados a diferentes hospitales para su atención médica: Seis a la Clínica 220 del IMSS, dos al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, dos al Hospital para el Niño y uno a un hospital privado.


Con base en información de la Secretaría de Salud estatal, el Servicio de Urgencias del Estado de México reportó que trasladó a cuatro hombres de 36, 37, 50 y 70 años a la Clínica 220 del IMSS, dos al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, un hombre y una mujer, ambos de 55 años, dos menores de siete y 10 años recibidos en el Hospital para el Niño. De igual forma atendió en el sitio a una mujer de 67 años de edad.

Por su parte, la Cruz Roja trasladó a dos féminas de 50 y 51 años de edad a la Clínica 220 del IMSS, y atendió a una más, de 23 años en el sitio.

Elementos de Bomberos de Toluca atendieron en el lugar a seis lesionados: cuatro hombres, dos mujeres, una de ellas menor de edad, así como el traslado de una mujer de 19 años al Hospital Florencia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia estatal realizó el levantamiento de los cuerpos, dos mujeres, una de 65 y otra de 35 años de edad, y las diligencias correspondientes

No hay comentarios: