viernes, 20 de mayo de 2022

Exposición y subasta silenciosa a favor de “Yo soy México A.C.” y “Mujeres Innovando A.C.” resulta un éxito


Exposición y subasta silenciosa a favor de “Yo soy México A.C.” y “Mujeres Innovando A.C.” resulta un éxito

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Hace algunos días se llevó a cabo la exposición y subasta silenciosa a favor de dos asociaciones civiles: Mujeres Innovando y Yo Soy México. A través de una plataforma digital creada por la empresa especialista en el desarrollo de negocios, SynergyWise, las obras de cinco grandes artistas: Carlos Vivar, Emilia Sorrs, Gilberto Aceves, Ismael Guardado y Jazzamoart fueron subastadas, donde participaron coleccionistas de México y  de algunos otros países, además de realizar un evento presencial para que los invitados pudieran admirar estas obras.

Al cierre del evento se confirmó que se lograron colocar seis de las 20 obras, y dejarían por dos semanas más activa, la plataforma digital, para que se pudieran seguir subastando las obras restantes, además de una colección de 21 litografías más. Lo recaudado será a beneficio de dos asociaciones civiles Mujeres Innovando, empodera, enseña y une. 


Su principal objetivo y misión es construir una red de apoyo para impulsar a las mujeres y a todos los miembros de la sociedad para desarrollar sus pasiones y proyectos. “La asociación no trabaja sola; cuenta con el apoyo de un gran equipo de personas expertas y aliados con quienes colaboran de la mano. Esto se hace a través de un entorno lleno de sororidad (solidaridad entre mujeres), independencia y seguridad en el que se promueve SIEMPRE la importancia de la libertad en todas sus facetas: física, emocional, financiera y sexual”, dijeron representantes de la asociación. 

“¿Con qué acciones? Mujeres Innovando acerca a las mujeres a entornos seguros en los que puedan explotar todo su potencial. Desarrollan una red de apoyo y acompañamiento para enfrentar distintas problemáticas, además de brindar las herramientas y el financiamiento necesario para emprender y salir adelante.   Yo soy México realiza acciones con el interés de atender, defender o velar por una situación o grupo de personas que requieren de apoyo y atención. Crean líderes para comandar las misiones que se proponen. Son expertos en materia de educación, gestión, desarrollo e implementación.

¿Con qué acciones? Promover la educación básica y el conocimiento sobre los valores universales a niños, mujeres y adultos mayores mediante talleres, conferencias, pláticas, cursos y materiales didácticos.

A través de esta subasta silenciosa y presencial, Mujeres Innovado y Yo Soy México crearon una alianza para desarrollar programas que resuelvan tensiones sociales, siendo las personas el principal centro de interés y buscan vínculos que generen responsabilidad y desarrollo de la sociedad mexicana.


Gerardo Paz, Presidente de Maná Producciones A.C, promueve los programas permanentes: Mundo de Valores y Club Agua Viva Valores, además de fungir como uno de los anfitriones y organizadores de este evento, así como la experta en arte, Eva Beloglovsky, fundadora y socia de Yo soy México, al igual que Carlos Urdiales, Santiago Ramírez y Patricia Manzo, además de Elief Gallo, directora creativa de Mujeres Innovando; Fernanda Rivera, quien preside Mujeres Innovando y directora comercial de SynergyWise, en sociedad con Edgar Gómez, Director operativo de SynergyWise, indicaron que gracias a esta subasta silenciosa, participaron y expusieron artistas icónicos mexicanos, quienes a lo largo de su trayectoria, han buscado el crecimiento y desarrollo social, a través del lenguaje universal que es el arte, al ser el mejor vínculo para el desarrollo humano, sin importar edad, género, religión, nivel socioeconómico, ni raza.

A través de la recaudación de fondos de las obras de Carlos Vivar, Emilia Sorrs, Gilberto Aceves, Ismael Guardado y Jazzamoart, permitirán ofrecerle oportunidades a mujeres que están próximas a reintegrarse a la sociedad y a las que permanezcan por más tiempo, les fomentarán valores universales a sus familias y así impactarán su entorno



 

No hay comentarios: