jueves, 19 de mayo de 2022

Implementan exhibición de Mercado Agro Mexiquense en Tianguistenco


Implementan exhibición de Mercado Agro Mexiquense en Tianguistenco

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Tianguistenco. En el marco del Día del Trabajador Agrícola, la Secretaria del Campo, Leticia Mejía García, señaló que “Para reconocer el papel que todos los días realizan las familias campesinas, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría del Campo, entrega de manera simbólica reconocimientos a productores destacados de toda la entidad, ante la puesta en marcha del Mercado Agro Mexiquense”.

Leticia Mejía llevó a cabo un encuentro con productores mexiquenses en la comunidad de San Pedro Tlaltizapán, donde recordó que esta fecha es muy significativa para el sector agropecuario, “Ya que se celebra y reconoce el trabajo diario que realizan mujeres y hombres de toda la entidad para mantener con vida al campo mexiquense. Familias campesinas, motor que mueve al sector más importante de la economía”.

Acompañada del presidente de esta demarcación, Diego Moreno Valle, la funcionaria estatal entregó de manera simbólica reconocimientos a productoras destacados, quienes a través de su trabajo han consolidado al Estado de México como punta de lanza en la producción de alimentos

No hay comentarios: